Lipólisis no invasiva

La Criolipolisis

Las células grasas son, por naturaleza, más vulnerables a las bajas temperaturas que otros tejidos adyacentes, y por tanto pueden ser eliminadas mediante frío sin dañar a la piel.

Un aplicador permite alcanzar una temperatura precisa y controlada para eliminar las células grasas (muerte natural, apoptosis) en áreas específicas de su cuerpo, sin dañar los tejidos adyacentes. Las células grasas del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo. El resultado es visible en un periodo de 2 a 4 meses , resultado de una reducción notable y natural de las adiposidades de grasa.

¿Cuales son los efectos comunes después del tratamiento?
Es posible que aparezca un enrojecimiento moderado en el área tratada. Esto puede durar desde unos minutos a unas horas. También puede aparecer algún hematoma localizado, que desaparece en pocas semanas. Algunos pacientes experimentan una sensación de hormigueo o adormecimiento de la zona tratada, que puede durar de 1 a 8 semanas.

¿Es doloroso el procedimiento?
El procedimiento es confortable para casi todos los pacientes.

¿Cuánto dura el procedimiento?
Puede durar 2 horas o más, dependiendo del tamaño del área a tratar.

¿Hay tiempo de recuperación tras el procedimiento?
No.

¿Cuánto tiempo pasa hasta notar los resultados?
Se suele ver una reducción notable y objetivable de grasa entre 2 a 4 meses después de un solo tratamiento.

¿A cuántos tratamientos necesitaré someterme?
Con un tratamiento se elimina un 20% de la grasa tratada. Se recomienda esperar 2 meses entre cada tratamiento en caso de que se quiera repetir.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?
Los pacientes muestran una reducción de grasa persistente de al menos 6 meses después del procedimiento. Se ha comprobado que las células eliminadas a través del procedimiento liberan gradualmente los lípidos y son absorbidas por el metabolismo natural de cuerpo.

¿Qué diferencia la criolipolisis de otros procedimientos?
El enfriamiento controlado ataca y elimina sólo a las células grasas.

¿Quién es un buen candidato para el procedimiento?
El candidato ideal es una persona delgada, pero con depósitos de grasa modestamente pronunciados, que son complicados de eliminar con dieta o ejercicio. No es una forma de perder peso o tratar obesidad, y tampoco es una alternativa a la liposucción.

Velashape

> El dispositivo óptimo para la reducción de la celulitis y la remodelación corporal.
> Velashape es un tratamiento terapéutico profundo, fácil, no invasivo, sin tiempo de inactividad, cómodo que responde a la creciente demanda de los pacientes para la remodelación corporal completa.
> Está indicado para reducir la celulitis y la circunferencia corporal en pocas sesiones. Brinda resultados sustanciales sin tiempos de inactividad ni molestias significativas.
> El tratamiento requiere en promedio de 6 sesiones, en general con una frecuencia de 1 vez por semana. Como mantenimiento, según las indicaciones del profesional, el tratamiento continuará con una sesión mensual para finalmente continuar con una sesión cada 3 meses.
> Las sesiones duran entre 30 minutos y 1 hora, dependiendo del área a tratar.

¿Cuáles son los resultados?
> Reducción temporal de la apariencia de la celulitis.
> Reducción temporal de la circunferencia en muslos.
> Mejora temporal en la circulación sanguínea local.
> Reducción temporal del contorno corporal.
> Mejora en el drenaje linfático.

Láser Lipo

Es una novedosa técnica estética, basada en el láser de diodo de baja potencia con efecto lipolítico, muy efectiva en problemas de adiposidad localizada. Sus resultados son eficaces y duraderos, ya que combina cuatro técnicas en la misma sesión: láser lipolítico, radiofrecuencia monopolar, mesoterapia virtual y adipolight emulsion, con lo que se consigue potenciar aún más la modelación de la figura.

Indicaciones
Es un tratamiento indoloro que estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas, y se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa, con o sin flacidez: brazos, muslos, cartucheras, abdomen, papada y pantorrillas.

 La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir a  la proporcionada a titulo personal por el cirujano plástico.

Paseo de Zorrilla, 92, entreplanta derecha. 47006. Valladolid · 644 169 445
Instituto de Cirugía Estética