Mesoterapia o Mesoplastia

La mesoplastia es el tratamiento de rejuvenecimiento facial por excelencia. Es un procedimiento médico-estético ambulatorio en el que se utilizan agujas intradérmicas para infiltración. La mesoterapia facial, según los productos y la técnica utilizada, se emplea en la prevención del envejecimiento cutáneo facial o de sus manifestaciones  y se extiende para la revitalización global del cutis.

Se fundamenta en un diagnóstico personalizado de las necesidades, en el que influirán factores y hábitos de conducta como el tabaquismo, la nutrición, la hidratación de la piel, el sueño, la gesticulación excesiva, la exposición al sol, la edad, el estrés, los condicionantes genéticos, etc. Estos factores son los principales causantes del envejecimiento cutáneo, la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas. La mesoplastia facial combate todos estos signos de envejecimiento adaptando el procedimiento, para conseguir un rostro con un aspecto juvenil.

 La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir a  la proporcionada a titulo personal por el cirujano plástico.

Hospital Campo Grande Plaza De Colón, S/N 47006. Valladolid · 983 135 555 (ext. 410)
Instituto de Cirugía Estética by ochoytres