Lifting facial

Lifting facial

El envejecimiento es la consecuencia natural del paso del tiempo. Los signos de envejecimiento facial se inician en la región periocular (alrededor de los ojos) y van afectando paulatinamente a distintas regiones de la cara hasta alcanzar el cuello. Esto condiciona que el proceso quirúrgico varíe en función de las áreas de la cara que se quieren abordar, el énfasis en las zonas más afectadas, la colocación y extensión de las incisiones y el uso o no de técnicas complementarias (cirugía de párpados, aumento de pómulos, etc…).

El lifting facial, también conocido como estiramiento facial o ritidectomía, es una cirugía estética destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello. Con esta intervención se consigue detener este deterioro y mejorar los signos más evidentes del envejecimiento. Trata las estructuras más profundas de los tejidos faciales y del cuello, y extirpa áreas seleccionadas de grasa.Es un tratamiento que ayuda a mejorar el aspecto, a devolver el tono cutáneo y a recuperar los puntos de luz y los relieves faciales, proporcionando un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad que el tiempo había desvanecido.
En la primera consulta se evaluará su cara, incluyendo la piel y las estructuras óseas y se discutirán las posibilidades quirúrgicas. Existen muchas técnicas quirúrgicas para el tratamiento del envejecimiento facial. El cirujano le indicará qué tipo de intervención es la más conveniente de acuerdo con sus necesidades y expectativas.

Más información sobre Lifting facial:

 La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir a  la proporcionada a titulo personal por el cirujano plástico.

Hospital Campo Grande Plaza De Colón, S/N 47006. Valladolid · 983 135 555 (ext. 410)
Instituto de Cirugía Estética by ochoytres