Cirugía de los párpados. Blefaroplastia

Cirugía de los párpados. Blefaroplastia

El exceso de piel y grasa que aparecen con los años, generan unos pliegues y bolsas en los párpados inestéticos, conformado una imagen de cansancio y tristeza que envejece nuestra mirada. Generalmente los pacientes que se someten a una blefaroplastia son mayores de 35 años, aunque existen casos de pacientes más jóvenes predispuestos a este problema. No hay una edad adecuada para este tipo de intervención, ya que la aparición de bolsas bajo los ojos puede darse tanto en edades tempranas como avanzadas, aunque a medida que los tejidos de esa zona se van relajando, se acentúan las bolsas y hay más redundancia cutánea .

La cirugía de los párpados (blefaroplastia) es una técnica quirúrgica que pretende corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores. Es una cirugía breve, con un postoperatorio sencillo y con unos resultados duraderos. Esta técnica puede acompañarse de otros procedimientos estéticos complementarios para lograr así un rejuvenecimiento total de su mirada.

En la primera consulta en el Instituto de Cirugía Estética el doctor Nuñez Orduña valorará la necesidad de operar los cuatro párpados o tan sólo dos, inferiores y superiores y si es preciso asociar algún otro procedimiento. La blefaroplastia se practica en un quirófano, en un medio hospitalario bajo anestesia local y sedación. Normalmente, se le dará el alta a las pocas horas tras su cirugía.

Más información sobre Cirugía de los párpados. Blefaroplastia.:

 La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir a  la proporcionada a titulo personal por el cirujano plástico.

Hospital Campo Grande Plaza De Colón, S/N 47006. Valladolid · 983 135 555 (ext. 410)
Instituto de Cirugía Estética by ochoytres