Cirugía de brazos y piernas. Braquioplastia y Lifting crural

Cirugía de brazos y piernas. Braquioplastia y Lifting crural.

El envejecimiento normal o la pérdida sustancial de peso pueden causar un exceso cutáneo en el miembro inferior. En caso de que su piel no tenga capacidad de retracción suficiente como para adaptarse a la masa muscular de su brazo o muslo , esa piel que cuelga es susceptible de ser escindida.

Estos procedimientos de Estiramiento de Brazos o de Muslos se deben llevar a cabo en un quirófano hospitalario y requieren de anestesia epidural (sólo los miembros inferiores) o general . En el lifting braquial se realizará una incisión entre el codo y la axila en una localización donde mejor se esconda la futura cicatriz. En el lifting crural, se realizará una incisión a nivel del pliegue inguinal en la cara interna del muslo extirpándose toda la piel redundante y de mala calidad.

Mediante un lifting de cara interna de muslos esta piel redundante o flacidez cutánea se elimina mediante una incisión en la cara interna del muslo desde la rodilla hasta la ingle. Además estas cirugías se pueden complementar con liposucción de las zonas adyacentes.

Más información sobre Cirugía de brazos y piernas. Braquioplastia y Lifting crural:

 La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir a  la proporcionada a titulo personal por el cirujano plástico.

Hospital Campo Grande Plaza De Colón, S/N 47006. Valladolid · 983 135 555 (ext. 410)
Instituto de Cirugía Estética by ochoytres