Implantes corporales

Implantes corporales.

El deseo de corregir imperfecciones y mejorar el aspecto y agradar, es natural tanto en el hombre como en la mujer. Los hombres son los que más solicitan la colocación de implantes corporales para alcanzar una mejor definición corporal.

La región glútea es una zona que en los últimos años ha ido adquiriendo mayor protagonismo y su mejoría estética puede conseguirse mediante la utilización de implantes o lipotransferencia ( método más seguro, pero tiene el condicionante de que tenemos que tener una zona de su cuerpo de donde obtener grasa). El Aumento de Glúteos se ha situado entre una de las cirugías más frecuentes en la población masculina, aunque también puede realizarse en las mujeres.

Aumento de Gemelos tiene como objetivo mejorar la silueta de nuestras piernas mediante un aumento de volumen en la zona de nuestros gemelos. Este tipo de cirugía está especialmente indicada en aquellas personas con falta de desarrollo de esta musculatura lo cual crea un efecto antiestético .El remedio más eficaz es la colocación de unas prótesis que conforman el volumen y la forma deseados.

Existen dos tipos de Prótesis de Gemelo:

La falta de volumen en el pecho de un hombre transmite una imagen de debilidad. El Aumento de Pectorales también es opción para aquellas personas que no han desarrollado uno de sus pectorales bien de forma congénita (síndrome de Poland) o por traumatismos. Actualmente se dispone de Implantes o Prótesis de Pectorales que conforman de forma adecuada el tórax de un varón.

Estos implantes son de silicona y existen implantes de distintos tamaños y proporciones para ajustarse al tórax de cada paciente aunque también existe la opción de fabricar los implantes de pectoral a medida.

 La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir a  la proporcionada a titulo personal por el cirujano plástico.

Hospital Campo Grande Plaza De Colón, S/N 47006. Valladolid · 983 135 555 (ext. 410)
Instituto de Cirugía Estética by ochoytres