Ginecomastia

Ginecomastia.

La ginecomastia define una alteración que se presenta como un aumento de volumen de las glándulas mamarias en el hombre que puede ser uni o bilateral. Diferenciamos tres entidades…

Aquellos varones que presenten un aumento del volumen mamario estable en el tiempo son susceptibles de tratamiento quirúrgico. El mejor resultado se obtiene cuando la piel es elástica y firme y se adapta al nuevo contorno corporal. Puede desaconsejarse la cirugía en hombres con sobrepeso que no hayan intentado primero corregir el problema.

El procedimiento pretende remover el exceso graso y de tejido glandular de las mamas, ( casos extremos también extirpa piel sobrante) dando lugar a un tórax plano, firme, y bien contorneado.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir a la proporcionada a titulo personal por el cirujano plástico.

Más información sobre Ginecomastia:

 La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir a  la proporcionada a titulo personal por el cirujano plástico.

Hospital Campo Grande Plaza De Colón, S/N 47006. Valladolid · 983 135 555 (ext. 410)
Instituto de Cirugía Estética by ochoytres