CPL Instituto de Cirugía Estética, encabezado por el Dr. Nuñez Orduña, está formado por un equipo de profesionales de Cirugía y Medicina Estética, acreditados con las titulaciones correspondientes, que cuentan con una amplia experiencia que garantiza el éxito de cada tratamiento.
Entre las intervenciones de cirugía del perfil que ponemos a su disposición en nuestra clínica en Valladolid, destacamos:
La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico seguro y con un alto índice de satisfacción gracias a que es una operación altamente individualizada. Se deben hacer las modificaciones necesarias y específicas en cada caso, para lograr que la nariz y su relación con el resto de estructuras faciales coexistan en armonía y ademas permita alcanzar los mejores resultados funcionales. Puede corregirse la desviación del tabique nasal causante de dificultades respiratorias (septoplastia).
En el Instituto de Cirugía Estética utilizamos una técnica innovadora y segura para la rinoplastia: rinoescultura ultrasónica, una técnica que supone un cambio en el paradigma de la forma de remodelar los huesos. En el ámbito de la rinoplastia, simplifica drásticamente la forma de realizar la reducción de la giba y las osteotomías. Permite un mejor control del remodelado del hueso y del cartílago.
El generador PIEZOTOME® modulated mode produce frecuencias moduladas de un rango de 28 a 36 kHz y permite fracturar el hueso a una frecuencia próxima a su frecuencia de relajación lo que limita el riesgo de daño de los tejidos blandos circundantes.
El corte es preciso y no daña las células que serán responsables de la reparación posterior. La corriente eléctrica genera una deformación en los anillos piezoeléctricos y esto origina una vibración longitudinal regular de la sierra o lima escogida.
La rinoescultura ultrasónica tiene más seguridad, precisión y confort que técnicas más antiguas. Es un procedimiento suavey menos traumático que ofrece un remodelado preciso del hueso y unos resultados estables a largo plazo, sin la aparición de fracturas incontroladas incluso en huesos finos, frágiles o inestables.
La mentoplastia es una cirugía que pretende modificar el perfil, forma y/o proyección del mentón para armonizar el rostro.
La valoración estética de la cara debe realizarse en función de la relación tridimensional de sus distintas estructuras. Una de las estructuras más importantes de la cara es el mentón. Así, en función de la proyección, forma del mentón y su relación con el resto de estructuras faciales, el resultado estético facial será agradable o no.
Por ello, mediante la modificación del mentón, ya sea con implantes faciales, distracción ósea o mediante el limado del hueso mandibular, conseguiremos mejorar el perfil facial.
Otoplastia es el nombre que recibe la cirugía estética destinada a corregir la forma de las orejas. Sitúa y conforma a la oreja con una apariencia más estética (pliegues naturales bien definidos, mayor proximidad a la cabeza e incluso un menor tamaño).