CPL Instituto de Cirugía Estética, encabezado por el Dr. Nuñez Orduña, está formado por un equipo de profesionales de Cirugía y Medicina Estética, acreditados con las titulaciones correspondientes, que cuentan con una amplia experiencia que garantiza el éxito de cada tratamiento.
Entre las intervenciones de cirugía antienvejecimiento que ponemos a su disposición en nuestra clínica en Valladolid, destacamos:
El lifting facial, también conocido como estiramiento facial o ritidectomía, es una cirugía estética destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello. Con esta intervención se consigue detener este deterioro y mejorar los signos más evidentes del envejecimiento. Trata las estructuras más profundas de los tejidos faciales y del cuello, y extirpa áreas seleccionadas de grasa.
Es un tratamiento que ayuda a mejorar el aspecto, a devolver el tono cutáneo y a recuperar los puntos de luz y los relieves faciales, proporcionando un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad que el tiempo había desvanecido.
En el Instituto de Cirugía Estética utilizamos Endolight Lift para el lifting facial, una técnica mínimamente invasiva, orientada hacia la eliminación de arrugas y la redefinición de líneas de tensión faciales que permite realizar una remodelación facial integral.
Endolight Lift es una innovadora técnica basada en el uso de fibras de 100 y 200 micras de LASEmaR® 1500 que penetran en la piel, empujadas por la energía láser, sin necesidad de agujas o bisturís.
La cirugía de los párpados (blefaroplastia) es una técnica quirúrgica que pretende corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores. Es una cirugía breve, con un postoperatoriosencillo y con unos resultadosduraderos.
El exceso de piel y grasa que aparecen con los años, generan unos pliegues y bolsas en los párpados inestéticos, conformado una imagen de cansancio y tristeza que envejece nuestra mirada.
No hay una edad adecuada para este tipo de intervención, ya que la aparición de bolsas bajo los ojos puede darse tanto en edades tempranas como avanzadas, aunque a medida que los tejidos de esa zona se van relajando, se acentúan las bolsas y hay más redundancia cutánea.
En el Instituto de Cirugía Estética utilizamos un tratamiento de Microlipoescultura® que permite emulsionar la grasa de forma muy segura y eficaz, aplicando una técnica llamada lipólisis láser con el láser LASEmaR ®1500. Esta tecnología nos permite tratar las inestéticas bolsas de los párpados inferiores obviando los estigmas quirúrgicos.