Ventajas del robot ARTAS

Más información sobre implante capilar con Artas:

Sistema ARTAS

El procedimiento ARTAS mejora la técnica FUE ya que permite que los cirujanos especializados en restauración capilar puedan extraer cabello sin dejar cicatrices evidentes en el paciente. Esto es posible utilizando una tecnología avanzada que selectivamente extrae las unidades foliculares de la zona dadora, directamente del cuero cabelludo.

ARTAS combina tecnología robótica y tecnología de imágenes digitales. Es el sistema más avanzado que existe para recuperar y disfrutar de un cabello permanente y abundante.

ARTAS disecciona en una única sesión miles de unidades foliculares con gran precisión y consistencia. Un sistema de disección y algoritmos inteligentes exclusivos ayuda a preservar el aspecto natural del área donante del paciente.

Sistema Artas Insituto Cirugia Estetica Valladolid 17

El sistema ARTAS personaliza el tratamiento adaptándose completamente a las características de la zona dadora de cada paciente y en función de las necesidades de la zona receptora donde se implantará el cabello.

Utilizando un sistema de imágenes avanzadas y robótica de máxima exactitud, ARTAS permite a nuestros cirujanos el máximo nivel de precisión y control, inalcanzables por ningún otro método. El resultado es un cabello abundante, permanente y sin cicatriz lineal.

De este modo ARTAS es un procedimiento robotizado mínimamente invasivo. La recuperación es rápida y sencilla, y la mayoría de los pacientes pueden realizar sus actividades cotidianas en uno o dos días. Usted podrá mantener su estilo de vida activo sin preocuparse de que alguien pueda notarlo.

¿Cómo funciona el Sistema ARTAS?

El Sistema ARTAS digitaliza y escanea una área del cuero cabelludo para identificar las unidades foliculares más adecuadas.

El tensor de piel se coloca sobre el área donante recortada para mantener la zona tensa.

Sistema Artas Instituto Cirugia Estética Valladolid

El robot Artas, durante el procedimiento de extracción.

La visualización de alta resolución identifica unidades foliculares en la superficie de la piel del paciente y las marca como objetivo.

Las unidades foliculares se extraen selectivamente por el brazo robótico guiado por las imágenes. El sistema de agujas va maniobrando y moviéndose incluso compensando los posibles movimientos del paciente. Con esta técnica se asegura el mantenimiento del buen aspecto de la zona dadora.

Una suave aspiración levanta el injerto diseccionado extrayéndolo parcialmente del cuero cabelludo de manera que el cirujano puede retirarlo.

Después, el médico cirujano plástico trasplanta las unidades foliculares al área receptora para que en aproximadamente seis meses los resultados del trasplante puedan ser visibles.

Ventajas

Desventajas

Características

Precisión

El Sistema ARTAS utiliza imágenes digitales de alta resolución para analizar e identificar cada cabello. Su robótica ofrece mayor velocidad y precisión que otras técnicas manuales.

Sistema Artas Instituto Cirugia Estetica Valladolid Antes-despues-zona-donante 

Extracción mínimamente invasiva
Más información sobre implante capilar con Artas:

Valoración previa de tu implante capilar con robot ARTAS

Envíanos imágenes de la situación actual de tu cabello y nuestro cirujano realizará una valoración previa y un presupuesto inicial.

Fotos para valoracion implante capilar con Artas

Recomendaciones para el envío de fotos: Cámara en orientación vertical / Utilice la mejor iluminación posible / Use un fondo de color uniforme, preferiblemente oscuro / Distancia aproximada: 1 metro.

Envía tus fotos

Hospital Campo Grande Plaza De Colón, S/N 47006. Valladolid · 983 135 555 (ext. 410)
Instituto de Cirugía Estética by ochoytres





Implante capilar desde 200 €/mes*


Envía tus fotos y solicita valoración previa


Nuestro cirujano realizará una valoración previa y le enviará un presupuesto inicial a partir de las imágenes enviadas de su cabello.






Imagen frontal Imagen izquierda

Imagen derecha Imagen trasera

Imagen superior

*Sujeto a aprobación por entidad financiera. *Reserva de la fecha de intervención mediante un adelanto de 1.800€