Fotodepilación

Para eliminar el vello no deseado no necesitas métodos depilatorios dolorosos e ineficaces que pertenecen al pasado. Nosotros en el Instituto de Cirugía Estética utilizamos la luz pulsada. Esta nueva técnica de fotodepilación pueden aplicarse en cualquier zona del cuerpo , es rápida, no invasiva y muy eficaz.

Es una de las técnicas más eficaces y populares del mundo. El tratamiento consiste en aplicar un pulso de luz sobre la piel, que es absorbido por la melanina y transformado en calor. Ese calor es el encargado de destruir las células del folículo piloso (el núcleo de crecimiento del vello). El sistema de enfriamiento de la piel integrada en la máquina convierte los tratamientos en confortables seguros y eficaces .Es una técnica segura, rápida, eficaz , duradera y supone un avance técnico capaz de conseguir una depilación definitiva sin dañar la epidermis causando nula o mínimas molestias.

 La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir a  la proporcionada a titulo personal por el cirujano plástico.

Hospital Campo Grande Plaza De Colón, S/N 47006. Valladolid · 983 135 555 (ext. 410)
Instituto de Cirugía Estética by ochoytres