Bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas

El tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento “PRGF®” se presenta como una de las últimas novedades en rejuvenecimiento facial (Antiaging Facial). Es una técnica que permite obtener y utilizar los factores de crecimiento presentes en el plasma del propio paciente con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos.
Tras aislar los factores de crecimiento del plasma del paciente ( Factor de Crecimiento Epidérmico), se aplican en la piel de la cara, cuello y escote con el fin de estimular, la producción de colágeno, elastinas y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad, produciendo, de esta manera, un aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel, mitigando los efectos del proceso de envejecimiento. No origina un resultado instantáneo. El efecto es máximo a los 20 ó 30 días.

 La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir a  la proporcionada a titulo personal por el cirujano plástico.

Hospital Campo Grande Plaza De Colón, S/N 47006. Valladolid · 983 135 555 (ext. 410)
Instituto de Cirugía Estética by ochoytres