Artas Hair Studio

Más información sobre implante capilar con Artas:

La aplicación Hair Studio de Artas

artas-hair-studio

La aplicación Hair Studio® de ARTAS es una herramienta de consulta de paciente 3D interactiva que revoluciona la experiencia del trasplante capilar. Usando fotografías reales del paciente el cirujano puede crear un modelo de simulación del trasplante que puede compartir para que el paciente pueda ver el resultado final de la operación. Esto se consigue personalizando la imagen de la zona receptora con los datos del paciente. Para mayor facilidad de uso la aplicación puede utilizarse en una tablet con pantalla táctil.

Transforma la experiencia del paciente

La aplicación Hair Studio® de ARTAS permite al cirujano desarrollar imágenes en 3D con los parámetros adecuados para cada paciente. La aplicación, que se maneja desde una tablet, permite que el cirujano muestre al paciente varios planos posibles de su trasplante capilar, proporcionando la posibilidad de que el paciente elija y ayudando al cirujano a establecer expectativas realistas sobre el resultado del procedimiento. Esta colaboración puede ayudar a aumentar la seguridad y confianza del paciente en el resultado final.

Modelado realistas del paciente en 3D

Las capacidades de simulación de la aplicación Hair Studio de ARTAS permiten que pueda verse la cabeza del paciente desde cualquier ángulo. Con la ayuda de un puntero el cirujano dibuja el diseño del trasplante directamente sobre el modelo 3D. Se ajustan fácilmente la línea de pelo, el número de injertos, la densidad de distribución de folículos y las direcciones de crecimiento. El cirujano puede también mostrar resultados del antes y después modificando parámetros como la longitud y color del cabello.

> Mejora la experiencia del paciente

> Simula diferentes resultados de trasplante capilar

> El diseño se envía fácilmente al sistema robótico ARTAS

Vídeo presentación ARTAS Hair Studio

La aplicación 3D Hair Studio es una nueva herramienta interactiva que facilita la consulta, el diseño artístico y la planificación prequirúrgica de implante capilar al crear un modelo 3D de la cabeza del paciente.

Hasta ahora los pacientes tenían que imaginarse las expectativas que el cirujano le estaba ofreciendo, y el cirujano tenía que hacer cálculos aproximados sobre el número de injertos necesarios para un paciente en particular. Con la aplicación Hair Studio de ARTAS podemos determinar de manera muy precisa cuantos injertos necesitamos para lograr el resultado artístico que deseamos obtener en el paciente entre los 6 y 12 meses después del procedimiento.

Modelado

artas-hair-studio-01

Con este software reconstruimos un modelo simulado en 3D de la cabeza del paciente, usando fotos reales, lo que permite girar la cabeza en cualquier dirección y evaluarla desde cualquier ángulo.

Este es el inicio del proceso de planeación prequirúrgica, ya que se trabajará sobre un modelo real.

Diseño

artas-hair-studio-002El modelo 3D obtenido con el modelado permite al cirujano crear diferentes opciones de diseño en la línea de implantación capilar, lo que definirá el aspecto final del estilo del cabello.

ARTAS Hair Studio también permite mostrarle al paciente como se verán las diferentes áreas de la cabeza con distintas cantidades de injertos trasplantados.

Aplicación

artas-hair-studio-03

El modelo 3D personalizado obtenido en la consulta es transferido al sistema ARTAS para la realización de forma precisa de la cirugía, tanto en el área donante, como en el área receptora de los injertos capilares.

 

Vídeo presentación ARTAS Hair Studio

Más información sobre implante capilar con Artas:

Valoración previa de tu implante capilar con robot ARTAS

Envíanos imágenes de la situación actual de tu cabello y nuestro cirujano realizará una valoración previa y un presupuesto inicial.

Fotos para valoracion implante capilar con Artas

Recomendaciones para el envío de fotos: Cámara en orientación vertical / Utilice la mejor iluminación posible / Use un fondo de color uniforme, preferiblemente oscuro / Distancia aproximada: 1 metro.

Envía tus fotos

Hospital Campo Grande Plaza De Colón, S/N 47006. Valladolid · 983 135 555 (ext. 410)
Instituto de Cirugía Estética by ochoytres





Implante capilar desde 200 €/mes*


Envía tus fotos y solicita valoración previa


Nuestro cirujano realizará una valoración previa y le enviará un presupuesto inicial a partir de las imágenes enviadas de su cabello.






Imagen frontal Imagen izquierda

Imagen derecha Imagen trasera

Imagen superior

*Sujeto a aprobación por entidad financiera. *Reserva de la fecha de intervención mediante un adelanto de 1.800€