Artas® 9x

Más información sobre implante capilar con Artas:

Sistema ARTAS® 9x

El sistema ARTAS® 9x de Restoration Robotics es la tercera plataforma robótica incorporada en el Instituto de Cirugía Estética. Se diseñó para asistir a los médicos tanto en la identificación y extracción de unidades foliculares (UFC) del cuero cabelludo como para crear sitios receptores que serán empleados posteriormente en el quirófano del hospital para la implantación manual de los folículos extraídos.

El procedimiento de extracción de unidades foliculares permite recolectar UFC con una tasa de transección mínima y a una alta velocidad, lo que nos habilita para realizar en una sola sesión implantes capilares de hasta 3.000 UFC (con su correspondiente registro acreditativo).

En el procedimiento de recolección ARTAS® 9x se usa un brazo robótico con un mecanismo de aguja especializado para automatizar la extracción de unidades foliculares. Se recorta el cabello en el área donante de la parte posterior de la cabeza a 1 mm de longitud. La recolección del área donante se ajusta en cada ciclo a una cuadrícula delimitada por un tensor cutáneo patentado que se irá desplazando a regiones vecinas hasta haber extraído la cantidad deseada de UFC de toda el área donante.

En el procedimiento de creación de sitios receptores de ARTAS® 9x, se usa un brazo robótico para automatizar la parte de creación de sitios receptores de la extracción de unidades foliculares. El médico crea un plan quirúrgico personalizado mediante el software ARTAS Hair Studio®. El robot localiza las UFC existentes y evita crear incisiones sobre ellas y ajusta el ángulo de las incisiones receptoras al de los folículos existentes garantizando así una apariencia natural.

Robot-Artas-Diseño-incisiones-zona-receptora

 

La información contenida en esta página en ningún caso puede ni pretende sustituir a  la proporcionada a título personal por el cirujano plástico.

Más información sobre implante capilar con Artas:

Valoración previa de tu implante capilar con robot ARTAS

Envíanos imágenes de la situación actual de tu cabello y nuestro cirujano realizará una valoración previa y un presupuesto inicial.

Fotos para valoracion implante capilar con Artas

Recomendaciones para el envío de fotos: Cámara en orientación vertical / Utilice la mejor iluminación posible / Use un fondo de color uniforme, preferiblemente oscuro / Distancia aproximada: 1 metro.

[ninja-popup ID=853]Envía tus fotos[/ninja-popup]

Hospital Campo Grande Plaza De Colón, S/N 47006. Valladolid · 983 135 555 (ext. 410)
Instituto de Cirugía Estética by ochoytres