Los objetivos de la abdominoplastia son:

  • Eliminar la piel y grasa sobrantes.
  • Reforzar la musculatura.
  • Dejar el vientre plano y rehacer la forma de la cintura.

Aunque esta cirugía asocia una cicatriz, es una de las cirugías que más satisfacción aporta tanto por el importante cambio que aporta en la silueta corporal como porque esta cicatriz puede ser fácilmente escondida con la ropa interior y/o bikini.

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo, tensando los músculos de la pared abdominal y consiguiendo un abdomen más plano y más firme con una cintura mejor moldeada. La técnica más común actualmente es la que asocia la liposucción con la extirpación del tejido sobrante, lo que permite definir mejor la figura y obtener mejores resultados.

Habitualmente, la abdominoplastia se realiza bajo anestesia general.

En Instituto de Cirugía Estética somos profesionales llámanos y pide cita para tu primera consulta gratuita al 983 135 555 (ext.410). Te asesoraremos sobre tu próxima abdominoplastia.

 

Más información:

> Cirugía del abdomen. Abdominoplastia.

 

Recuerda que la cirugía estética deben ejercerla únicamente los especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. “La cirugía estética es una faceta más del ámbito de actuación que corresponde a los médicos que ostentan el título oficial de especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora”, según sentencia del Tribunal Supremo 15/07/05.